Por su entrega al municipio

Pilas dedica una avenida al exalcalde Jesús Calderón Moreno

En el pleno extraordinario celebrado en la mañana del pasado sábado en el Ayuntamiento de Pilas, se aprobó por unanimidad la denominación de una avenida del municipio con el nombre del que fuera alcalde de Pilas desde 1995 hasta 2004, en concreto la vía que transcurre desde el IES Torre del Rey (centro donde el homenajeado ejerció como profesor de Lengua y Literatura) hasta la rotonda de la Avenida del Ajarafe (la hasta ahora Avenida Pío XII).

Con este homenaje en forma de vía pública, el consistorio pileño ha querido reconocer la sobresaliente labor profesional, humana y solidaria que Jesús Calderón desarrolló al frente de la localidad con total entrega y dedicación, con la mirada siempre puesta en el bienestar de todos sus vecinos y vecinas. Una fructífera etapa que supuso un cambio sustancial en Pilas, convirtiéndose en referente de gestión municipal a nivel provincial, y llevando a cabo un nuevo modelo de ayuntamiento, abierto y cercano.

Posteriormente a la sesión plenaria, todos los miembros de la corporación municipal acompañaron al homenajeado que, rodeado de familiares y amigos, descubrió el rótulo que, desde ahora, da su nombre a esta importante arteria del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar