El próximo viernes, 1 de marzo, la Asociación Universitaria de Teatro 'Aula de la experiencia', en colaboración con Asociación Teatral Atarazana, interpretará en Bormujos la obra delos Hermanos Álvarez Quintero "Doña Clarines", dirigida por Gloria de Jesús.
Será en el Teatro Municipal 'Juan Diego', a las 19.00 horas y los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán a parar a las asociaciones organizadoras, El precio de las localidades es de 4 euros.

"Doña Clarines" se desarrolla en un pueblo de la España rural, todos temen a la vieja protagonista que da nombre a la obra porque siempre dice lo primero que le pasa por su cabeza. Vive recluida con la sola compañía de su hermano, Don Basilio y sus rarezas. La causa de esa devoción por la verdad tuvo su origen, según revela la criada Tata, en un desengaño amoroso de juventud. Por ello, Doña Clarines monta en cólera al descubrir los amoríos de su sobrina con el hijo del que antaño fue su pretendiente desleal. Sin embargo, finalmente dará su bendición al noviazgo y los jóvenes terminarán contrayendo matrimonio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar