Por un disfrute pleno de la peregrinación al Rocío

Coria del Río apuesta por la inclusión uniéndose al proyecto 'Camino sin Barreras'

Coria del Río ha dado un paso importante hacia la inclusión con la firma del convenio 'Camino sin Barreras'. Este acuerdo une fuerzas entre el Ayuntamiento del municipio, la Asociación Camino del Rocío sin Barreras, el Centro de Formación Permanente Ribera del Guadalquivir y la Hermandad del Rocío de Coria del Río.

El compromiso de todos es hacer realidad el disfrute pleno, para el colectivo de discapacitados, de eventos tan significativos como la peregrinación hacia la Ermita del Rocío, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

En la firma del convenio han estado presentes el alcalde, Modesto González; la delegada de Bienestar Social, María José Cantón; Francisco José Fernández, Presidente de la Asociación Camino del Rocío sin Barrera; Teresa Cuenda, Directora del CEPER RIBERA del Guadalquivir; y Juan Tiravit, en representación de la Hermandad del Rocío de Coria del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar