El Ayuntamiento de Camas invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el Día de Andalucía con un programa lleno de actividades y eventos que pondrán en valor nuestra cultura. Una jornada llena de alegría y de unidad que dará comienzo con un nutritivo y delicioso desayuno andaluz gratuito, que se ofrecerá a partir de las 9.30 horas en la Plaza de Nuestra Señora de los Dolores.

A continuación tendrá lugar una Ruta Ciclista que recorrerá las principales vías del municipio y, a cuyo término, se procederá al izado de la bandera andaluza en el bulevar, avenida Alcalde Manuel Cabello. El alumno de la Escuela de Música de Camas, Manuel Esteban Pinto, ofrecerá además un recital de piano en ese punto.

A las 13 horas se ha programado un corte de jamón solidario en el Parque Victoria Kent y la jornada finalizará en ese mismo lugar con un desfile de moda flamenca previsto para la misma hora.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar