La iniciativa preferida de los pequeños los sábados por la mañana, “Un Mundo de Sueños”, organizada por el Ayuntamiento de Tomares para acercar las artes escénicas a los niños del municipio, y seguir ofreciendo a las familias interesantes propuestas de ocio cultural los fines de semana, ofrecerá este sábado, 24 de febrero,  la obra de teatro “Lola y el Rey Lagarto” de la Cía. Las Brothers. Una desternillante propuesta, adaptación del cuento popular "El Rey Lagarto". Teatro familiar, muy divertido, con música en directo e interpretado por un sin fin de personajes que bailan, cantan y cuentan el cuento.

Este divertido espectáculo, con música en directo, hará reír a toda la familia con la historia de tres cómicos ambulantes que cuentan las peripecias de Lola, una sencilla aldeana que debe salvar a su amado, que resulta que es el Rey. Los cómicos se transformarán en múltiples personajes que arrancarán miles de carcajadas y aplausos con sus diálogos y números musicales. 

Será como es habitual a las 12 horas en el en el Auditorio Municipal 'Rafael de León'. Entrada libre para empadronados; 3 euros para no empadronados.

Trece aniversario

El Ciclo Infantil “Un Mundo de Sueños”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, se ha convertido en todo un clásico en el municipio y en un referente en la provincia de Sevilla, alcanzando cifras de público que superan los 100.000 espectadores desde su puesta en marcha en octubre de 2011. Con el objetivo de acercar a los pequeños las distintas artes escénicas (teatro, música, marionetas, danza y magia) de una manera lúdica y divertida y seguir ofreciendo a las familias atractivas propuestas de ocio cultural y educativo, se ha convertido para muchas familias en el plan perfecto para las mañanas de los sábados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar