El viernes 15 de marzo, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal "Federico García Lorca" de Castilleja de Guzmán, la compañía de Aida Santos-Allely presenta la obra “La Pícara de Cervantes”, incluida en el programa cultural 107 de la Diputación provincial de Sevilla.

"La Pícara de Cervantes" traslada al público a la época del autor de el Quijote y, a través de sus versos, la protagonista cuenta su vida, llena de aventuras y desventuras; historias de amores y celos, embustes, fugas y robos en tono de sátira que harán las delicias del respetable. Un selección y adaptación de las Comedias y Entremeses de Miguel de Cervantes que no dejará indiferente a nadie.

Aida Santos-Allely (Cádiz 1985), es licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla en 2008 y Máster de Artes Escénicas I.U.D. Alicia Alonso, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. En su formación continua, sigue en la búsqueda de una interpretación completa tanto en el teatro como en el cine, con maestros como Montxo Armendariz, Julia Oliva, Begoña Valle, Ernesto Arias, Alfonso Zurro, entre otros... En los últimos tiempos he estado perfeccionando la técnica ante la cámara en el Laboratorio de Interpretación de Sevilla, dirigido por Sebastián Haro (2019-2022).

La reserva de invitaciones puede realizarse llamando al teléfono 955 727 170 o presencialmente, en la biblioteca municipal, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 19 horas (viernes sólo horario de mañana).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar