Desde la Delegación de Mujer e Igualdad de Santiponce, y dentro de las actividades conmemorativas del 8 Marzo, Día Internacional de la Mujer se van a llevar a cabo las siguientes actividades en colaboración con centros escolares, plataforma por la mujer, asociaciones y entidades locales:

DEL 13 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO

Actividades de Promoción de la Igualdad de Género en los Centros Escolares de Infantil, Primaria y Secundaria.

DEL 1 AL 15 DE MARZO

Campaña de sensibilización a la Población General.

1 DE MARZO

A las 12.30 horas, inauguración del Mural “Caminemos de la mano por la igualdad” en la fachada de Asociación Amor y Vida.

DEL 4 AL 15 DE MARZO

Exposición “Mujeres célebres” en Patio Casa de la Cultura y Campaña en Redes Sociales de la Asociación de Mujeres 'Nuevo Milenio'.

7 DE MARZO

A las 10.00 horas, Pleno escolar por la igualdad en Salón de Plenos del Ayuntamiento.

A las 18.00 horas, charla “Tu suelo pélvico no tiene edad: Disfunciones y cuidado del suelo pélvico en diferentes etapas de la vida”. Ponente: Fisioterapeuta Anna Grylewicz. Auditorio Casa de la Cultura.

8 DE MARZO

A las 17.30 horas, Marcha Día Internacional de la Mujer organizada por la Plataforma Por la Mujer, con salida desde Parque 8 de Marzo y entrega de material elaborado por personas mayores de FOAM.

12 DE MARZO

A las 17.30, representación “Mujeres Emprendedoras”, Desfile y posterior merienda organizada por la Asociación Doña Saturnina.

14 DE MARZO

A las 17.30 horas, inicio del Taller de Autodefensa Personal para Mujeres en 'Cotidiana Vitae'.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar