Proyecto audiovisual sobre la cultura vinícola

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación estrena el documental "Tierra de Mosto"

La Casa de la Cultura del municipio de Bollullos de la Mitación será, mañana jueves 22 de febrero, a las 20.30 horas, escenario de la presentación del proyecto audiovisual "Tierra de Mosto", producido por el Ayuntamiento del municipio.

Bajo el citado título, el proyecto audiovisual ofrece una mirada de la cultura vinícola desde las labores en el campo hasta el disfrute en las bodegas de este preciado caldo, pasando por su proceso de vendimia, pisa y fermentación.

"Tierra de Mosto" pretende poner en valor esta importante fuente de riqueza para el municipio, captando y mostrando vivencias y tradiciones vinícolas ancestrales y particulares de Bollullos. El mosto forma parte de la identidad del pueblo y es el motivo por el que multitud de personas lo visitan cada temporada. A su vez, el proyecto audiovisual quiere servir de reconocimiento a sus bodegas, al campesinado y a las familias que, desde muchos años atrás, han tenido en la producción del mosto su medio de vida.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar