18 nadadores del Club Natación Mairena participan, entre el 21 y 25 de febrero, en la XXIV edición del Campeonato de España Absoluto Open de Invierno y XL Campeonato de España Júnior de Invierno, que este año se celebran en Sabadell.

Bajo la dirección técnica de David Alias y Germán Monterrubio estarán presentes Laura Rodríguez, María Arévalo, Pedro Rubio, Clara Navarro, Andrea Melendo, Andrea Mei Bohórquez, Samuel Salas, Antonio Fortes, Marcos Gómez, Ignacio Navarro, Ángela Sánchez, Aurelio Domínguez, Julia Maqueda, Alonso Javaloyes, Antonio Pérez, Paula Sánchez, Aitana Domínguez y Jaime Alcantarilla.

Se trata de una de las citas más relevantes de la primera parte de la temporada. La competición será clasificatoria para el Europeo Júnior (Vilna, 2 al 7 de julio) y para la Copa Mediterránea infantil (Limasol, 14 al 16 de junio).

Un total de 1.112 deportistas de 241 clubs se han inscrito, entre ellos de seis países de tres continentes (Turquía, Países Bajos, México, Marruecos, Francia y Estonia).

La competición comenzará hoy miércoles. Las sesiones de mañana arrancarán a las 9.30 horas y terminarán entre las 12.09 y las 13.01 horas. Las de tarde darán comienzo a las 17.30 horas entre el miércoles y el sábado, pues el domingo empezarán las pruebas 30 minutos antes. Entre las 19.47 y las 20.22 concluirán las pruebas de las sesiones de tarde.

Los resultados podrán seguirse en directo en www.rfen.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar