El Carnaval 2024 en Camas ha finalizado sin incidentes destacables, con un ambiente festivo que fue el protagonista durante estos días de fiesta. La Policía Local estuvo atenta para resolver rápidamente cualquier contratiempo y garantizar que todos los asistentes pudieran disfrutar de un maravilloso Carnaval sin contratiempos.

Y entre otras cosas, quienes vivieron el Carnaval 2024 en Camas pudieron disfrutar de las actuaciones del “I Carnavalito Callejero” en el que participaron las chirigotas “Los que fueron al Vaticano y se lo pasaron como enanos”, “Tu angelito te la guarda”, “De hormigón armao” y “Los autognomos”.

Pero hubo mucho más. El ll Pasacalles del Carnaval de Camas fue un desfile lleno de alegria, bailes, música y color de chicos, jóvenes y mayores, que marcó el ritmo de la diversión. Y como colofón, la actuación de DJ Baste y Tomi G hicieron vibrar cada rincón de la plaza del Ayuntamiento.

¡La comparsa “los colgaos” y chirigotas “El niño de la Isabelita 2” y “Cariño necesito mi espacio” llenaron de ritmo y color la plaza Nuestra Señora de los Dolores. Voces vibrantes que trasladaron al público a un mundo de alegría de los carnavales de este 2024. El Ayuntamiento camero da las gracias a todos “por ser parte de esta festividad inolvidable”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar