El Ayuntamiento de Tomares, tras haberlo acordado por unanimidad en pleno, ha dedicado una calle al querido vecino y empresario hostelero que durante casi 30 años regentó el emblemático Restaurante Jaramillo. El Pasaje de la Almoneda, situado junto a su restaurante, en el centro comercial de Santa Eufemia, es ya “Pasaje Juan García Jaramillo”

El querido vecino y empresario hostelero, Juan García Jaramillo, ya cuenta desde este lunes, 19 de febrero, con una calle en Tomares que lleva su nombre. El Pasaje de la Almoneda es ya “Pasaje Juan García Jaramillo”. Una calle situada en el centro comercial de Santa Eufemia, junto al emblemático Restaurante Jaramillo, ubicado en Rotonda de la Era, nº 1, que regentó durante casi 30 años, negocio familiar que hoy continúan sus hijos.

El alcalde de Tomares, José María Soriano, acompañado de su Equipo de Gobierno, ha inaugurado el rotulo de la calle que, a partir de ahora, llevará su nombre para que esté siempre en la memoria de Tomares. “Juan García Jaramillo fue un reconocido empresario hostelero tomareño y, sobre todo, muy querido por todos. Desde hoy, su nombre quedará para siempre ligado a Tomares en una calle junto al Restaurante Jaramillo, que regentó con maestría durante casi 30 años. Su amabilidad y buen hacer estarán siempre en nuestra memoria. Un abrazo a su familia”.

Un emotivo acto que ha contado con la presencia de su viuda Dolores, y de sus hijos, Juan, Paco y María de los Ángeles, familiares, numerosos amigos y vecinos que lo estimaban y admiraban por su gran profesionalidad, afabilidad, su eterna sonrisa y la atención cercana que ofrecía a sus clientes. Hombre afable y emprendedor, que siempre quedará en la memoria de todos, que con su esfuerzo y su trabajo incansable durante tres décadas contribuyó a hacer de Tomares una ciudad mejor.

Su Restaurante “Jaramillo” no solo es un clásico en Tomares, sino que además es un referente de calidad y de excelencia de la gastronomía tomareña, reconocido en Sevilla capital y en todo el Aljarafe, con una fiel clientela que le llega de toda la provincia. Un negocio próspero, sinónimo de calidad y buen servicio que Juan García Jaramillo y su esposa, Dolores Ramírez Ruiz, pusieron en marcha en 1993 con dos consignas claves: la atención cercana y amable a los clientes, y una cocina casera con buenos productos.

Años más tarde, en 2012, ya con sus hijos en el negocio familiar, ampliaron su oferta hostelera con un nuevo local, Cervecería Jaramillo Tapas, muy cerca del restaurante. A partir de ahora, Juan García Jaramillo, estará ligado para siempre a la memoria de Tomares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar