El próximo sábado, 24 de febrero, se celebrará la presentación de 'Rocío, 50 años con Bormujos', una composición sinfónica-flamenca dedicada a la Fervorosa Hermandad de Nuestra señora del Rocío de Bormujos, en conmemoración de su 50º aniversario.

La obra es una creación del compositor local Domingo Daza Librero, con letras de Diego Ramos y de Francisco José Reina Librero, miembros y directores de los coros participantes.

El concierto contará con la presencia del Coro de Campanilleros de Bormujos 'Santo Domingo de Silos', que este año celebra su centenario y del Coro Parroquial 'Nuestra Señora Virgen del Rocío', que también está de aniversario. Además, se sumarán a este acto el Antiguo Coro de la Hermandad del Rocío de Bormujos y el grupo Pleamar.

La Banda de la Oliva de Salteras, de la que Domingo Daza Librero es miembro destacado, también se unirá al concierto, agregando su distinguido sonido a esta experiencia sinfónica única.

La entrada para el espectáculo, que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad CEU San Pablo, a las 20 horas, tiene un coste de 3 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar