Programa CIMA de innovación educativa "Vivir y sentir el Patrimonio"

Cuatro citas componen el programa de las III Jornadas de Memoria Histórica del IES Caura en Coria del Río

A las 11.45 horas de hoy, 20 de febrero, la conferencia "La II República y la represión franquista en Coria del Río” dará el pistoletazo de salida a las III Jornadas de Memoria Histórica, del IES Caura. El encuentro forma parte del Programa CIMA de innovación educativa "Vivir y sentir el Patrimonio".

Tras esta primera cita, que correrá a cargo de los miembros del Gabinete Histórico del Ayuntamiento, llegarán otras tres distribuidas de la siguiente forma:

-Jueves 29 de febrero: Conferencia-entrevista sobre “Los avances democráticos de la II República” del catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla, Leandro Álvarez Rey. De 11:45 a 13:45 horas en el laboratorio del IES Caura.

-Martes 5 de marzo: Homenaje-conferencia a personaje local “Vida y obra de Martínez de León”, por el experto Antonio Bizcocho. de 9:4 a 10:45 horas en el Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler'.

-Martes 5 de marzo: Conferencia “Golpe de estado y represión militar en Sevilla” por el especialista José María García Márquez. De 12:30 a 13:45/14:00 en el Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler'.

-Martes 19 de marzo: Conferencia sobre el “Periodismo, Derechos Humanos y Memoria Histórica” del periodista Juan Miguel Baquero, experto en Derechos Humanos y Memoria Histórica. De 12:30a 13:45/14:00 horas, en el Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler'.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar