Invitaciones disponibles a partir de mañana

El ayuntamiento de Camas invita a sus vecinos al estreno del documental "Peleamos"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Camas invita a todos sus vecinos y, muy especialmente, a los amantes del séptimo arte, a disfrutar del emocionante estreno del documental "Peleamos". Será el 24 de febrero, a las 19 horas, en el prestigioso Cine Cervantes, situado en la Calle Amor de Dios, en Sevilla.

"Peleamos" cuenta las historias de vida de nueve personas, muy diferentes entre sí, pero que conforman una familia deportiva unida por la misma pasión: el boxeo. Según el director Noel Gálvez, vecino de Camas, el documental trata de "la resiliencia" de sus protagonistas, de "la capacidad que tienen las personas de afrontar situaciones difíciles y dolorosas y superarlas. Pero, sobre todo, de salir fortalecidos de esas experiencias".

La invitaciones, hasta un máximo de dos por persona, estarán disponibles para su recogida en la Delegación de Cultura a partir de mañana, 20 de febrero, en horario de 9 a 13 horas, y hasta agotar existencias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar