Coincidiendo con la VIII edición de la Ruta de la Tapa y el Mosto de Bollullos de la Mitación, la Cadena SER realizará un programa en directo desde la Casa de la Cultura del municipio para promocionar la iniciativa tanto en este espacio como en redes y a través de la radio de la Cadena SER. Así, "No Puede SER" sale de los estudios de Radio Sevilla para realizar un show inspirado en su programa.

El espectáculo contará con público y estará capitaneado por Julio Muñoz “Rancio”, a quien acompañarán Juan Amodeo, Luis Márquez y Rocío Vicente, que realizarán una versión especial del programa con invitados de excepción, actuaciones musicales y su buen rollo habitual. El espacio le habla a la gente joven con el lenguaje y el tono que usan para comunicarse habitualmente y entra en la conversación de redes de manera natural, sin que parezca un intruso.

La cita se celebrará mañana, martes 20 de febrero, desde las 18 hasta las 20 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar