Del 23 al 25 de febrero, el Ayuntamiento de Palomares del Río celebrará el Mercado Infantil de la Fantasía. Para ello se instalarán puestos y tenderetes con material de temática diversa en el Recinto Ferial y se ofrecerán juegos, atracciones y actuaciones de diversa índole.

La agenda para esos días es la siguiente:

-Viernes 23 de febrero: apertura del Mercado Infantil de la Fantasía de 16 a 21 horas y espectáculo "La Sirenita" de 18 a 21 horas.

-Sábado 24 de febrero: Carnaval de Palomares del Río. El mercado acogerá también la cita carnavaleras, que contará este año con un Pasacalles de disfraces (salida desde C/Jacinto Guerrero esquina con C/Juan C. Arriaga) con diversas actividades y con las actuaciones de las siguientes agrupaciones carnavaleras:

La comparsa de Las Consentidas
18:45 Recinto Ferial
19:45 Parque de los Minions
20:45 Zona C/Municipio Batabanó

La chirigota de Los Auto-Gnomos
19:45 Recinto Ferial
20:45 Parque de los Minions
21:45 Zona C/Municipio Batabanó

El grupo Los Bingueros amenizará la noche del sábado en la Caseta Municipal a partir de las 21.30 horas.

-Domingo 25 de febrero: actuaciones y juegos durante todo el día, pintacaras, zancudos, danza de luces y un espectáculo de fuego que marcará el fin de la propuesta a las 21.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar