Poco a poco se van desvelando detalles de la cita que permitirá a los amantes de la buena mesa, saborear Bollullos durante varios días. La VIII Ruta de la Tapa y el Mosto les invita a descubrir las ricas propuestas de los 21 establecimientos participantes, en las que no faltan la imaginación, la vanguardia y, como no, el buen hacer de la cocina tradicional.

El mapa de la ruta está disponible en www.feriadelmosto.es, donde se detalla la oferta de cada uno de los restaurantes, bares y cafeterías que ofrecerán sus especiales recetas para la ocasión, del 23 de febrero al 3 de marzo. La oferta incluye además de tapas, delicias dulces y cócteles para poner la guinda a una jornada con amigos y familiares.

En la web está disponible también, para su descarga, el "tapaporte", el documento que permitirá a los ruteros sellar las tapas consumidas y optar a premios como dos fines de semana en hotel de cinco estrella y seis cenas o almuerzos en los establecimientos ganadores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar