Cumpliendo con lo mandado en las Reglas de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad de Benacazón, la corporación saldrá mañana, primer sábado de Cuaresma, en Vía Crucis. Este acontecimiento, que se repite cada cuatro años, volverá a ser presidido por el Santísimo Cristo Yacente y María Santísima de la Soledad, conformando una piedad sobre el antiguo paso de salida del Señor, tal y como ocurriera en el recordado e histórico vía crucis de 2020.

El rezo del Via Crucis comenzará a las 21 horas y seguirá el siguiente recorrido: salida, Plaza de la Constitución, Santísimo Cristo Yacente, Perejón, Juan Torres Silva, Tía Rosa, El Rubio, Real, Los Jaenes, San Pedro, Plaza del Palacio, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución y entrada.

La nota musical la pondrá la Banda de Música "Nuestra Señora del Carmen" de Villalba del Alcor (Huelva), que interpretará un repertorio fúnebre entre el rezo de las estaciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar