El día 2 de marzo, se celebrará la Peregrinación Extraordinaria al Rocío de la Hermandad de Coria que, con motivo de la conmemoración de su 175 aniversario fundacional, incluirá al Simpecado de la corporación. La insignia peregrinará hasta la aldea del Rocío, en el cajón antiguo que realizara Fernando Marmolejo Camargo en el año 1.953 y que, recientemente, ha sido restaurado por su hijo, Fernando Marmolejo Hernández.

Dicha peregrinación dará comienzo desde la Finca de Hato Blanco, una vez finalizada la Santa misa programada a las 9.30 de la mañana de ese mismo día, para recorrer el camino habitual por la Raya de los Vázquez, atravesando el Palacio del Rey y llegando al puente del Ajolí a eso de las 17horas.

Para esta efeméride extraordinaria, la Hermandad pone a disposición de los asistentes, acreditaciones que serán necesarias, para el acompañamiento oficinal con la Hermandad, para el control organizativo y para el buen discurrir de dicha peregrinación. Estas acreditaciones podrán adquirirse hasta mañana en las dependencias de la Hermandad, de 20 a 21.30 horas, por un importe de 30 euros para participantes mayores de 16 años, y 15 euros los participantes con edades entre los 8 y los 15 años de edad.

Además, se han puesto a disposición de los asistentes que lo deseen, reservas de plazas para autobús, para desplazarse hasta la finca de Hato Blanco y desde el Rocío hasta Coria del Rio una vez finalizada la peregrinación. Cada plaza de autobús de Ida y Vuelta, tendrá un precio de 10 euros por persona.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar