El Ayuntamiento de Palomares del Río, a través del área Palomares Sobresaliente, organiza una visita gratuita de día completo el próximo jueves 22 de febrero. Los participantes visitarán los municipios de Salteras y Santiponce para conocer más a fondo su patrimonio artístico y sacro. Esta actividad se encuadra en el compromiso adquirido por el municipio en el Foro I+D Turístico de la Provincia de Sevilla, realizado el pasado mes de noviembre en Umbrete.

Se visitarán los siguientes espacios: En Salteras, la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. De la Oliva, la Capilla de Ntra. Sra. De la Oliva y la Capilla de la Veracruz. En Santiponce, el Monasterio de San Isidoro del Campo y el Museo Municipal 'Fernando Marmolejo'.

La salida se producirá a las 09.15 desde la parada de bus de la calle Mairena. Habrá que presentarse quince minutos antes. El regreso está previsto a las 18 horas y el almuerzo será libre.

Las plazas se ocuparán por orden de inscripción con prioridad para las personas empadronadas en Palomares. Los menores hasta 15 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores de 16 y 17 años deberán adjuntar la autorización de sus padres/tutores a la inscripción.

El periodo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el miércoles 19 de febrero en el Centro de Información Juvenil (Área de Turismo) situado en la C/ Rep. Democrática Árabe Saharaui, S/N, en horario de 9 a 14 horas, o bien por email en [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar