El Carnaval no ha terminado, al menos en Bollullos de la Mitación. El viernes 23 de febrero, a partir de las 16.30 horas, los amantes de esta popular fiesta tendrán la posibilidad de disfrutarla al máximo con las actividades previstas por la organización que, este año, tienen una temática asignada: el circo.

La celebración comenzará con el tradicional pasacalles, en el que este año estarán presentes artistas circenses como malabaristas o zancudos, entre otros.

El recorrido que completará la colorida comitiva será el siguiente: calle Mulhacén, calle Antonio Machado, Pza. Ntra. Sra. de Cuatrovitas, calle Larga, calle Sevilla, calle Manuel Siurot y calle Lepanto.

Una vez finalizado el itinerario en la Caseta Municipal, seguirá el espectáculo circense y dará comienzo el Concurso de Carnaval donde podrán participar bollulleras y bollulleros sin límite de edad.

Se han establecido los siguientes premios:

-Categoría I: 0 a 4 años. Pack de pintura+taller creativo.
-Categoría II: 5 a 11 años. Multicircuito aventura en el Bosque Suspendido La Juliana.
-Categoría III: 12 a 17 años. Partida de Paintball en Bosque Suspendido La Juliana.
-Categoría IV: 18 años en adelante. Pack de juegos de mesa. Categoría V: A partir de 50 años. Pack de juegos de mesa clásicos.
-Además se sorteará una bicicleta entre todas las personas participantes.

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas del certamen.

Para los más jóvenes y para quienes quieran seguir la fiesta, habrá una fiesta Neón ambientada por un DJ con muchas sorpresas durante la noche, entre las que se encuentran lanzamiento de regalos, maquillaje fluorescente gratis y bailarines que amenizarán el espectáculo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar