El próximo 24 de febrero, la Asociación ISPAL, Misterios y Leyendas., con la colaboración del Ayuntamiento de Bormujos, celebra la VI Jornada de Misterios y Leyendas Villa de Bormujos. El encuentro será a las 18 horas en el Centro Cultural 'La Atarazana'.

Los asistentes no tendrán que abonar el precio de la entrada aunque, al tratarse de un evento solidario, deberán aportar productos alimenticios para Cáritas o alimentos para animales que se entregarán a la Asociación Felinos Felices Bormujos.

Uno de los ponentes del evento será Ignacio Ares Regueras (León, 27 de agosto de 1970), más conocido como Nacho Ares, popular historiador, escritor, egiptólogo y locutor de radio español.
Se licenció en Historia Antigua en la Universidad de Valladolid y ha escrito libros y artículos sobre cultura egipcia, así como algunas novelas. Fue director de la Revista de Arqueología hasta 2012. Ha colaborado en los conocidos programas sobre misterio "Milenio 3", en radio, y "Cuarto milenio", en televisión, ambos dirigidos por el periodista Iker Jiménez. Desde 2009 dirige y presenta un programa de radio de divulgación histórica en la Cadena SER, llamado "Ser Historia".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar