Tras el éxito de la primera sesión, La Puebla continúa con las jornadas formativas del Plan Andaluz de Formación Ambiental. Así, el Ayuntamiento sigue centrando sus esfuerzos en mejorar la formación municipal y en ofrecer alternativas interesantes para el desarrollo de sus vecinos.

La próxima cita, fechada para el jueves 22 de febrero, lleva por título “Desarrolla tu proyecto de emprendimiento rural con éxito”. La duración de la propuesta será de 5 horas y media, comenzando a las 9 y finalizando a las 14.30 horas, en las Aulas de formación Edificio de Usos Múltiples.

Esta actividad, parte del Plan Andaluz de Formación Ambiental (PAFA), es completamente gratuita e incluye desayuno. Será impartida por profesionales del sector, y está diseñada para potenciar las habilidades emprendedoras en entornos rurales.

Para inscribirse, es necesario acceder al formulario y seleccionar el encuentro 5_J3.

Más información en la Oficina de Formación, Empleo y Desarrollo Local, frente a la Cafetería Kasino, a través del mail [email protected] o de los teléfonos 685 524 370 y 955 772 652.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar