Entrada gratuita hasta completar el aforo

Teatro para toda la familia en Sanlúcar La Mayor con "La Casa por el Tejado"

Este viernes, día 16, a las 18 horas, en el mes de Andalucía, el teatro infantil-familiar vuelve a los escenarios de la Casa de Cultura de Sanlúcar La Mayor, y esta vez de la mano de la fantástica obra, "La Casa por el Tejado", un espectáculo de fantasía e imaginación, con el que los niños y los padres podrán vivir emocionantes momentos.

En esta imaginativa propuesta, una joven sube al desván de su casa del pueblo. Está lleno de cosas viejas y tiene que hacer limpieza. En ese momento se le aparece el fantasma de su abuela. Pero no es una historia de miedo. Es una historia sobre la memoria. La memoria de los objetos abandonados que, como un hilo invisible, conectan a los que vivieron con los que viven. El espectáculo habla de las historias que se esconden tras las sonrisas de las fotografías abandonadas en un cajón. Un montaje sobre historias de un tiempo que pasó, sobre sentimientos que perduran, sobre las casas de los pueblos y, cómo sus paredes, conectan generaciones a través de las huellas que en ellas fueron dejando los que vivieron. La casa por el tejado es un espectáculo de arqueología emocional.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar