Tomares ha vivido este sábado, 10 de febrero, un gran día de Carnaval. Los tomareños salieron a la calle para disfrutar del Carrusel de Chirigotas por el centro peatonal que protagonizaron las chirigotas tomareñas de Fernando Conde “Tu angelito te la guarda” y la de la Grama, “De Hormigón Armao”, y la ChiriCoca “Los del Vaticano se lo pasan como enanos”, de Coca de la Piñera, que llenaron de humor y gran animación las calles de Tomares.
Un gran fiesta que continuó en el Auditorio Municipal Rafael de León, con la Gran Gala de Carnaval que acogió las actuaciones de la popular Chirigota del Bizcocho “La última y nos vamos” de San José de la Rinconada (Sevilla), que ha llegado hasta las semifinales del COAC en el Gran Teatro Falla, conquistando el quinto puesto, y la del Canijo de Carmona “Antología” (Sevilla), que hicieron reír a carcajadas a los tomareños.
Gran jornada, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, a través de sus concejalías de Fiestas y Tradiciones, y Cultura, para que los tomareños de todas las edades disfrutaran del Carnaval en su propio municipio. Carnaval del que también han disfrutado los más pequeños de la casa que lo han pasado en grande con una gran Fiesta Infantil de Disfraces con la payasa “Yupita” en el Auditorio Municipal Rafael de León.