Obra de Fernando Vaquero

Coria del Río presenta su cartel de Semana Santa

El salón de plenos del Ayuntamiento de Coria del Río se ha llenado de emoción este fin de semana con la presentación del cartel de Semana Santa 2024 de Coria del Río. El acto contó con la presencia de todos los hermanos mayores de las hermandades locales.

El talentoso autor del cartel, Fernando Vaquero, compartió con todos los presentes la inspiración y el significado detrás de su obra maestra, añadiendo capas adicionales de emoción y autenticidad.
Además, la presencia del pregonero de la Semana Santa, Paco Coria, agregó un toque especial a la velada, marcando el inicio de un periodo único lleno de tradición y devoción.

El alcalde, Modesto González, reveló la estrategia diseñada para difundir y engrandecer el tesoro cultural del municipio, atrayendo visitantes de todos los rincones para sumergirse en la magia de una de las festividades más emblemáticas de la provincia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar