El patio del Ayuntamiento de Aznalcázar acogerá desde hoy y hasta el 29 de febrero, la exposición de pinturas hiperrealistas "Trazos Cromáticos", del pintor Almunia de Miguel. La muestra podrá visitarse en el horario habitual de apertura al público de la Casa Consistorial.

El autor nació en Sevilla en el año 1961, en el seno de una familia de músicos, y con sólo 11 años ya ganó su primer concurso de dibujo. A partir de ahí, se formó en distintos talleres, participando en cursos de pintura impartidos por maestros de la talla de Antonio López. Cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla, donde el personal docente (maestros y artistas) dieron un gran impulso a su vida.

Para Almunia de Miguel el arte es una forma directa de expresar quien es, es el mecanismo que mueve sus ideas, y aún más, lo que le da la libertad necesaria para encontrarse. Por ello, sus obras comienzan siempre con un concepto, un pensamiento o una idea, que le haga sentir y en la que se vea totalmente reflejado. Siempre buscando un buen trato con el público. Como pintor, cultiva el Realismo Figurativo, también llamado Hiperrealismo, con el que cree ir más directo a la pureza en lo natural.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar