El sábado fue del día grande

Bormujos vive un Carnaval 2024 “muy familiar” y abierto a la diversión

Bormujos vivió este sábado su día grande de Carnaval, una fiesta que “es familiar como es Bormujos”, según dijo a aljarafeymas.com el delegado de Festejos, Pedro Hinojosa. Es un Carnaval que acoge a todo tipo de público y está ideado para que todos disfruten de una fiesta “tan divertida como esta”.

Bormujos tiene casi 23.000 vecinos censados y hay un público para todo tipo de actividades. De hecho en la mañana del sábado, miembros del equipo de Gobierno, encabezados por su alcaldesa, Lola Romero acompañaron a la Hermandad del Rocío en la misa celebrada por su 50 aniversario en Villamanrique de la Condesa. Por la tarde, estuvieron en el Carnaval con las familias “dándolo todo”.



En palabras del delegado, la gente de Bormujos “es muy divertida” y así se pudo comprobar en el desfile de Carnaval en el que se pudieron ver disfraces de todo tipo como mesas camilla, conos, policías, bomberos y familias completas disfrazadas de egipcios o de los Picapiedra. Y los había de todas las edades, desde bebés hasta abuelos. “Aquí se animan personas de todas las edades y nosotros nos ocupamos de que haya espacio para todos ellos”.

El Ayuntamiento ha facilitado la infraestructura necesaria para el desarrollo de este desfile de Carnaval, que contó con tres carrozas, una para los más pequeños y otras dos para el resto de público. El objetivo era animar a que “disfruten de las actividades y lo den todo”, apuntó Hinojosa.

La tarde carnavalera bormujera finalizó con fiesta, con un espectáculo para niños y DJ para los adultos. También con regalo de palomitas y algodón dulce para toda la familia. El consistorio se ha ocupado de todo, según declaró Pedro Hinojosa y “Bormujos solo tiene que disfrutar de su fiesta y también los visitantes porque Bormujos es una ciudad abierta al Aljarafe. Es la mejor ciudad del Aljarafe y nos damos a ellos, y todo el Aljarafe y la provincia están invitados a venir”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar