Debido a condiciones meteorológicas desfavorables, se aplaza el Carnaval en Coria del Río hasta la semana próxima. En principio se iba a celebrar este domingo, 11 de febrero, pero desde el Ayuntamiento se ha tomado la decisión de que sea el domingo 18 de febrero de 2024, a las 12:00 horas, momento en el que arrancará el Gran Pasacalles que recorrerá las calles de Coria del Río.

El recorrido del Pasacalles se iniciará desde el Ayuntamiento para continuar por calle Cervantes, calle Batán, avenida de Andalucía y Paseo Martínez de León.

Tras el pasacalles, la fiesta continúa con el concurso de disfraces, la entrega de premios y la actuación de La Chirigota de Coria "15 años de vacaciones y ahora nos vamos de puente".

Desfile de Disfraces
A las 13:30 horas, todos los participantes inscritos en el concurso de disfraces se darán cita en el Paseo Martínez de León (frente al Quiosco de la Música). “¡Prepárense para deslumbrar al jurado con sus creaciones únicas!”.

Inscripciones abiertas para el Concurso de Disfraces Infantil
Fecha: Domingo, 18 de febrero de 2024
Horario de Inscripciones: Desde las 11:00 horas hasta el comienzo del desfile, en el Ayuntamiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar