Una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Aznalcázar en torno al Día de Andalucía es la Ruta del Bosque Encantado. Una oportunidad de conocer algunos de los paisajes más cautivadores de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche realizando un espectacular recorrido por sus senderos.

La cita está programada para el sábado, 24 de febrero, con salida desde Los Búcaros a las 7 de la mañana. Las rutas en sí comenzarán a las 10 horas desde Jabugo, llegando a Fuenteheridos a la hora del almuerzo.

Se han previsto dos modalidades de dificultad media baja. La primera cubre una distancia de 5 kilómetros, que se completarán en aproximadamente 2 horas, y la segunda alcanza los 10 kilómetros, con una previsión de 4 horas. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, agua y alguna fruta para la ruta.

El precio de la actividad es de 7 euros, lo que incluye bus, guía y seguro. El almuerzo no está incluido.

Las inscripciones deben formalizarse en Servicios Sociales o en el teléfono 955 751 960, entre el 13 y el 21 de febrero, de 9 a 12.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar