Esta semana, el Salón de Actos del IES 'El Majuelo' ha acogido la Gala de la Copa Colegial Sevilla 2023, en la que la ginense Belén Mora Cortés ha resultado premiada como Mejor Jugadora-Estudiante del torneo.

El acto contó con la presencia del director del centro, Miguel Cerro, y el delegado municipal de Deportes, Manuel Camino, quien felicitó muy especialmente a la joven jugadora en nombre del Ayuntamiento.

Cabe destacar igualmente que el equipo del IES 'El Majuelo' ha conquistado las últimas tres ediciones de la Copa Colegial en Sevilla, lo que sitúa al centro de Gines en lo más alto del baloncesto escolar en la provincia.

Nacida en 2007 y con una estatura de 164 centímetros, Belén no solo asombra en la cancha, sino también en el ámbito académico, reflejado en su brillante expediente. Su contribución al deporte local es un motivo de orgullo y ejemplo para nuestra localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar