El Ayuntamiento de Salteras ha podido revitalizar e incrementar su agenda cultural gracias a la inversión realizada en la construcción del Teatro de la localidad con capacidad para más de 300 personas e inaugurado en 2022. En este contexto, el alcalde de Salteras, Antonio Valverde, ha formalizado un convenio anual con la Agencia Andaluza de Teatros Públicos, permitiendo al teatro local de Salteras presentar una programación de alta calidad en diversas disciplinas artísticas.

El número de espectáculos que integran el catálogo de la Junta de Andalucía se ha incrementado en 114 nuevas propuestas de música, teatro, danza y circo. Esta variedad de espectáculos permite que la delegación de cultura configure una programación diversa y atractiva para todos los gustos y edades.

Entre las propuestas destacadas se encuentran "Cine fantástico de Segundo de Chomón" de la Compañía Montjuic, la obra teatral "Elektra" de Atalaya Teatro, y "Éxito asegurado" de la Compañía Los Síndrome. Además, se incluyen espectáculos de circo como "Etxea/Casa/Home" de la compañía Aimar y Cia, así como danza con "En vano" de la Compañía Danza Mobile.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal, con un precio de entrada de 3€ por espectáculo. Las entradas podrán adquirirse mediante TPV por la mañana en el Ayuntamiento de Salteras y por la tarde en la Biblioteca Municipal en sus horarios habituales.

El convenio con la Agencia Andaluza de Teatros Públicos forma parte del programa de la Red Andaluza de Teatros Públicos, desarrollado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte en colaboración con municipios andaluces. Este programa tiene como objetivo principal llevar espectáculos de teatro, circo, música y danza a los espacios escénicos municipales, promoviendo el acceso de la población a las artes escénicas y apoyando el desarrollo del sector cultural en Andalucía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar