Los vinos y licores de la Provincia de Sevilla pertenecientes a Sabores de la Provincia de Sevilla de Prodetur de la Diputación de Sevilla han estado muy presentes en Verema Madrid, celebrado en el Hotel Westin Palace.

Verema crea experiencias enológicas para llegar al consumidor de forma creativa, convincente y memorable, de forma que éstos no se limiten a escuchar o leer los mensajes publicitarios, sino que los vivan. Buscan crear una vinculación emocional entre el consumidor y la marca, que suponga un elemento diferenciador frente a la competencia.

Entre otras, han estado presentes en Verema 2021 las empresas sevillanas de Vermut Florum Bodegas González Palacios, Bodegas Halcón, Bodegas Alcaria, Bodegas Salado, Viñas Colonias de Galeón y Fran León.

Sabores de la Provincia de Sevilla es la marca impulsada por Prodetur desde junio de 2017 para la promoción agroindustrial y la gastronomía locales así como de los productos que se obtienen o elaboran en esta provincia.

El creciente interés por consumir alimentos originarios de un determinado lugar e identificarlos con un destino gastronómico ha conducido a Prodetur a la creación de esta marca promocional para avalar y prestigiar los productos de la provincia de Sevilla, que los diferencie y posicione en el mercado, al igual que a las empresas adscritas a la marca.

De esta manera, el distintivo 'Sabores de la Provincia de Sevilla' pretende englobar a todos los productos agrícolas, ganaderos, agroalimentarios, agroindustriales, pesqueros que se produzcan, críen, elaboren o transformen en la provincia de Sevilla; así como a los comercios de alimentación, establecimientos de hostelería, restauradores y alojamientos sevillanos que utilicen y/o comercialicen productos que ya se encuentren adheridos a la marca. Gracias a esta marca, el consumidor podrá identificar estos productos en los puntos de venta y restauración.

Otro de los objetivos que persigue es impulsar la comercialización de todos los productos vinculados a la marca, promocionando a las empresas adscritas a la marca Sabores de la Provincia de Sevilla en mercados locales, nacionales e internacionales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar