Propuestas para todos los públicos

'Los Compadres' abrirán la Agenda Cultural de Primavera en Coria del Río

La cultura será protagonista en el municipio la próxima primavera y así lo han puesto de manifiesto el alcalde, Modesto González y el Delegado de Cultura, Victoriano Cancelo, durante la presentación de la la Agenda Cultural de Primavera 2024. En el acto han estado acompañados por Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como 'Los Compadres' que han visitado la localidad para dar a conocer su obra de teatro 'Somos Carajotes', que pondrán en escena el próximo 2 de marzo, en el Centro Cultural de la Villa 'Pastora Soler'.

Pero no será esta la única propuesta para el periodo primaveral, ya que habrá opciones para todos los públicos con obras infantiles, comedias, musicales y mucho más.

La adquisición de entradas se puede hacer de manera presencial en La Máscara Producciones, sita en la coriana calle Canalejas; a través de la web www.giglon.com o en la taquilla del Centro Cultural de la Villa, desde una hora antes de cada evento.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar