Tras finalizar el proceso de oposición correspondiente a 2023

Castilleja de Cuesta incorpora cuatro nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

Castilleja de la Cuesta cuenta ya con cuatro nuevos efectivos en la plantilla de la Policía Local. Uno de los agentes realiza sus funciones desde el pasado mes de diciembre y los otros tres agentes se han incorporado al Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) para iniciar el periodo formativo. Una vez concluido, previsiblemente en agosto, se incorporarán también a la plantilla de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta para iniciar su labor en el pueblo.

La alcaldesa, Carmen Herrera; el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Cordón, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, han dado la bienvenida a los nuevos agentes en un encuentro en el que los tres agentes que inician ahora el periodo formativo, han tomado posesión como funcionarios en prácticas e inician esta segunda parte de la oposición en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Además, la alcaldesa ha informado de que el Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento de oposición para cubrir otras dos plazas más. Asimismo, en el mes de marzo se incorporará a la plantilla otro agente, procedente de otra administración. Con lo que, en total, a lo largo de este año 2024, la plantilla de la Policía Local sumará siete nuevos efectivos.

El objetivo, ha insistido Herrera, es “reforzar la plantilla, que hará un importante trabajo de reorganización interna para mantener el nivel de calidad en el servicio y trabajo que actualmente presta la Policía Local de Castilleja de la Cuesta a vecinos y vecinas”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar