El Ayuntamiento de Aznalcázar continúa con las actividades del proyecto 'Juvecrea', subvencionado por la Diputación de Sevilla. La siguiente propuesta es el Curso Creativo "Ilustración y Realismo", especialmente enfocado a los amantes de la creatividad, que aprenderán nuevas técnicas para sacar el máximo partido a sus habilidades.

A través de esta formación, los jóvenes se adentrarán en el sector artístico de la ilustración y del realismo junto a un profesional titulado y en activo, que les mostrará las diferentes técnicas y habilidades necesarias para crear obras de arte a lápiz, tinta y en formato digital.⁣

Los contenidos de la formación son:

-Principios básicos de la ilustración.⁣
-El realismo en la ilustración.⁣
-La teoría del color⁣
-Composición y diseño⁣
-Técnicas de dibujo,⁣
-Texturas y anatomía⁣

⁣La duración del curso será de 12 horas, divididas en 4 bloques durante febrero (días 17 y 18) y marzo ( días 2 y 3), en horario de 10.30 a 13.30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles de Aznalcázar.

Las inscripciones se deben formalizar en el área de Juventud del Ayuntamiento de Aznalcázar, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 horas o en el Centro de Iniciativas Juveniles, miércoles y jueves, de 17 a 20 horas. El periodo de inscripción permanecerá abierto mientras queden plazas disponibles.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar