El Ayuntamiento de Benacazón celebrará un recital de poesía y la entrega de premios del XX Concurso de Cartas y Poemas de Amor 'Antonio Machado' el 15 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cultural 'Rafael Laureano'.

Para participar tanto en el recital como en el concurso, es necesario apuntarse a través del mail [email protected].

Esta actividad está organizada por la Concejalía municipal de Cultura y se celebra desde hace 20 años en el municipio con motivo del 14 febrero, Día de los Enamorados, con el objetivo de estimular la creatividad y fomentar el arte de la escritura entre los vecinos y vecinas.

En el concurso pueden participar todas aquellas personas residentes en el municipio a fecha 1 de enero de 2024 y que tengan cumplidos los 18 años en el momento de participar, presentando una sola carta original e inédita.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 13 de febrero de 2024 y debe hacerse a través del correo electrónico [email protected].

La carta clasificada en primer lugar obtendrá como premio una cena para dos personas en el Hotel Abades Benacazón, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán un obsequio.

Las bases de este certamen están disponibles en la web municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar