Los Haiku son poemas japoneses, muy cortos, que tratan sobre temas relacionados con la naturaleza o la vida cotidiana, que suceden en un lugar y en un momento muy concreto. Su popularidad en el mundo occidental se debe a las adaptaciones que de ellos han hecho otros poetas y, ahora, los aficionados de Santiponce tienen la oportunidad de aprender a crear estas delicadas piezas literarias.

La cita es el día 20 de febrero, a las 19.30 horas, en la Planta baja de la Biblioteca Pública Municipal, y el conductor de la actividad será el escritor Fran Nuño.

Para participar en el taller es necesaria la inscripción previa, que se puede realizar presencialmente en el Punto Información Igualdad, en la Biblioteca, llamando al 955 997 776 o al 633 332 794 o a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Se trata de una propuesta gratuita, relacionada con las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, orientada a mayores de 16 años, y que cuenta con plazas limitadas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar