El pasado fin de semana, durante la Feria de la Tapa en el Paseo Martínez de León de Coria del Río, se vivió un emotivo momento en la presentación del cartel del homenaje a Paco Coria.

En compañía de amigos y vecinos, el Alcalde Modesto González, el Delegado de Cultura Victoriano Cancelo, Paco Coria y miembros de la Hermandad del Rocío de Coria del Río, presentaron la obra anunciadora de este tan merecido tributo, que tendrá lugar muy pronto, el sábado 17 de febrero, a las 16 horas, en el Prado de la Soledad.

Será una jornada llena de emoción y de recuerdos inolvidables, con actuaciones de destacados intérpretes, compositores y músicos que compartieron momentos con el homenajeado durante su carrera profesional.

Además, se instalará un ambigú a precios populares y los fondos recaudados irán en beneficio de la obra social de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, que a su vez los destinará a quienes más lo necesitan.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar