Con motivo de la conmemoración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, celebrado cada 30 de enero, el Ayuntamiento de Umbrete ha organizado para mañana un acto popular denominado ‘Umbrete por la Paz’, en favor de la concienciación sobre el fin de los conflictos y la solidaridad mundial.

‘Umbrete por la Paz’ es una iniciativa que nace desde el Consejo Local de Participación Ciudadana, órgano municipal que aglutina al tejido asociativo de Umbrete y que tiene carácter consultivo en determinadas decisiones adoptadas por el Consistorio Municipal.

El acto comenzará en la Plaza de la Constitución de Umbrete a las 12 horas con un minuto de silencio y una suelta de palomas, símbolo universal de la Paz.
Posteriormente, a las 18 horas, ‘Umbrete por la Paz’ se trasladará a la Caseta Municipal. Allí se continuará con la programación del evento, que incluye la lectura de un Manifiesto por la Paz realizado por los diferentes centros educativos de Umbrete, así como una serie de actuaciones musicales por parte de
agrupaciones locales y particulares del municipio aljarafeño.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar