Benacazón acogerá un gran concierto "Tributo a Queen" protagonizado por la banda Capitán Mercury que, tras el éxito obtenido la pasada temporada, vuelve al Auditorio Municipal 'Fely Perejón' el viernes, 16 de Febrero, a las 20 horas.

Una vez más, el público podrá cerrar los ojos y revivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80. Emocionarse con "We Are the Champions" y "I Want to Break Free", cantar "We Will Rock" You o "Bohemian Rhapsody" y moverse a ritmo de "Another One Bits The Dust".

Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea, no es fácil poder homenajear a una leyenda que cuenta con el club de fans más antiguo del mundo, según el Libro Guinness de los récords. Pero esta formación lo ha conseguido. Este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional. Una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de la banda en sus mejores momentos, con más de 30 grandes éxitos.

Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Javier Martínez (Guitarra y Coros), Rafael Contreras (Batería y Coros), Rubén García (Bajo y Coros) y Mar de la Rosa (Teclados y Efectos) serán los artífices de este regreso a la época dorada del glorioso grupo británico.

Entrada libre hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar