El mes de febrero en Santiponce no dejará espacio para el aburrimiento ya que el consistorio ha programado una amplia agenda de actividades con la que satisfacer los gustos y necesidades del público más variopinto.

La primera de ellas es un Taller de Patchwork que se desarrollará en la Casa de la Cultura '1º de mayo', entre el 12 y el 19 de febrero, de 17 a 20 horas. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados en participar deben formalizar su inscripción, a partir del 6 de enero, en el citado lugar de celebración de la actividad.

La segunda propuesta está agendada para el día 13 de febrero y se trata de una visita cultural a Lebrija. El periodo de inscripción comienza también el mismo día y en el mismo lugar que el del taller reseñado con anterioridad.

El 22 de febrero, la música tomará protagonismo con la actuación de La Banda Morisca. Será nuevamente en la Casa de la Cultura, a las 20 horas. La reserva de entradas se puede hacer en el propio lugar de celebración del evento, a través del teléfono 955 997 776, escribiendo un correo electrónico a [email protected] o escribiendo un what'sApp al número 722 686 343.

Unos días más tarde, el 26 de febrero, Irene Reina presentará junto a Damián Villanueva el espectáculo "Género chico", en el que se combinan la canción y la narración oral. La función comenzará en la Casa de la Cultura, a las 20 horas y la reserva de entradas se podrá efectuar por los medios ya descritos.

Finalmente, el 27 de febrero, llegará el momento de conmemorar el Día de Andalucía con el I Paseo en Bicicleta del municipio. Inscripciones hasta el 23 de febrero en la Casa de la Cultura “1º de Mayo”, en horario de 9 a 14 horas (de lunes a viernes). Habrá camisetas para todas las personas inscritas, mochila de avituallamiento para los que hagan el recorrido, exhibición de Las Batukonas y sorteo de una bici y de otros regalos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar