El alcalde de Tomares, José María Soriano, acompañado por la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Magdalena Ybarra, y por miembros del jurado, entregaron este miércoles, 31 de enero, los premios a los comercios locales y vecinos ganadores del II Concurso de Decoración de Fachadas y Escaparates “Tomares en Navidad” 2023-24, organizado por el Ayuntamiento, a través de sus Delegaciones de Cultura, Fiestas y Tradiciones, y Comercio, con el objetivo de promover las compras navideñas en los variados y numerosos establecimientos comerciales de calidad que hay en el municipio, animar a los vecinos y comerciantes a que decoren de Navidad sus escaparates, fachadas, terrazas y balcones, e inundar del espíritu navideño todos los rincones de la localidad.

Un concurso con el que también se pretende que los vecinos disfruten del paseo por las calles del municipio, mientras realizan sus compras o disfrutan de la rica gastronomía que ofrecen los excelentes establecimientos hosteleros que hay en Tomares, así como de la extensa y variada programación de Navidad, con más de 100 actividades, organizada por el Ayuntamiento de Tomares para que los vecinos disfruten al máximo.

Comercios Premiados

Ataviada, tienda de moda y complementos para la mujer, situada en la calle Alameda de Sta. Eufemia, 28, Local 28A, ha sido la ganadora del Primer Premio del II Concurso de Decoración de Fachadas y Escaparates “Tomares en Navidad” 2023-24, en la categoría de Comercios Locales, valorado en 500 euros.

El Herbolario La Biosfera, situado en la calle Virgen de los Dolores, 4A, ha sido galardonado con el 2º Premio del II Concurso de Escaparates, dotado con 300 euros. El Tercer Premio, asignado con 100 euros, ha sido para la Peluquería Canina Las Huellas de Noah, situada en la calle Jardín de Santa Eufemia, local 5.

Vecinos Premiados

En la categoría de viviendas particulares, la vecina Visitación Salmerón Cózar ha sido la ganadora del Primer Premio del II Concurso de Decoración de Fachadas y Escaparates “Tomares en Navidad” 2023-24, valorado en 500 euros. Rebeca Vera Santana ha recibido el Segundo Premio, con 300 euros, y Ángela Acevedo Morales ha sido galardonada con el Tercer Premio, con una cuantía de 100 euros.

Los galardones han sido otorgados conforme al criterio de un jurado profesional, que ha valorado el diseño, la calidad y armonía de la decoración, originalidad, creatividad e innovación, técnica utilizada, los motivos, la iluminación y la cantidad y materiales reciclables empleados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar