Más de 97.000 mujeres han participado ya en el proyecto a nivel nacional

La Puebla del Río ofrece formación en competencias digitales a las mujeres del medio rural

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ultima los detalles para iniciar el proyecto "Mujer Rural", en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, y gracias a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Este proyecto tiene como objetivo brindar formación en competencias digitales a mujeres contratadas en el ámbito rural.

La finalidad no es otra que la de cerrar la brecha digital que enfrenta este colectivo, especialmente después de la crisis del COVID-19, por lo que los contenidos del programa inciden en los siguientes aspectos:

- Competencias Digitales Básicas y para el Empleo: 52 horas durante 13 días.

- Herramientas Digitales, Redes Sociales y Comercio Electrónico: 26 horas en 7 días.

- Búsqueda, Gestión de Información y Trámites en Dispositivos Móviles: 52 horas en 13 días.

Todas las clases se llevarán a cabo en las aulas de formación del Edificio de Usos Múltiples del municipio, entre el 21 de febrero y el 7 de marzo, de 16 a 20 horas.

Este proyecto ya ha logrado capacitar a 97.891 mujeres a nivel nacional y 27.371 en Sevilla. Ahora es el momento de potenciar las habilidades digitales en La Puebla del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar