La U.D. Pilas se enfrentará al Palomares C.F.

Pilas acoge un partido benéfico por el Día Mundial contra el Cáncer

Febrero es un mes muy importante para todos los que han tenido alguna relación con el Cáncer, ya que se celebran el Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero) y el Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero).

Es por ello que, un año más, la Asociación Lucha y Sonríe por la Vida (Alusvi) ha organizado, junto con la UD Pilas, un partido solidario para crear conciencia sobre el Cáncer Infantil y expresar el apoyo a los niños y adolescentes con esta enfermedad, con los supervivientes y con sus familias. Una forma de poder ayudarles es donando directamente a la investigación, por lo que todo lo recaudado en este partido, irá destinado a ello.

La cita será el próximo domingo, día 4 de febrero, en el Estadio Municipal 'Manuel Leonardo Ventura' en Pilas, a las 12 horas, donde el equipo local se enfrentará al Palomares C.F.

Entre otras actividades, se realizará lectura del manifiesto en homenaje a todos los niños que han pasado o están pasando por dicha enfermedad, y se hará una suelta de globos por todos los que un día nos dejaron.

Las entradas están a la venta en los siguientes lugares:

-Sede Alusvi, en horario de lunes a viernes, de 8 a 14, así como las tardes de lunes y martes, de 16 a 18.30 horas.

-Polideportivo de Pilas, durante el fin de semana.

-Taquilla del Estadio Municipal Manuel Leonardo Ventura el día del partido, a partir de las 11 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar