El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor acogió en la tarde de ayer la presentación del Cartel Anunciador del Día Internacional del Cáncer Infantil, cuya conmemoración tendrá lugar el sábado, 17 de Febrero ,a las 12 horas, en la Plaza Virgen de los Reyes.

En el acto ha participado Curro Rodríguez, acompañado del Alcalde, Raúl Castilla, y del Teniente Alcalde, Juan Salado. También estuvieron presentes Laura Luna, Amparo López, Álvaro García y Alfredo González, delegados del Equipo de Gobierno.

El autor de la obra es el artista sanluqueño José Luis Pérez Donaire. Se trata de una acuarela líquida, acuarela, lápices polychromos, acrílico, promarkers y tinta sobre papel Fabriano montado sobre bastidor 40x50.

Pérez Donaire explica que su cartel está "basado en la imagen de las huchas de recogida de donativos de la asociación Andex en la que se ve a los padres con el niño/a y su muñeco que es el que le da alegría con su sonrisa.

En el centro y llamando la atención del observador, muestro una imagen de la bola del mundo al ser el día internacional del cáncer infantil, llena de colorido y en el que se refleja que las penas en estos niños "son de colores", con su alegría y fuerza ante esta enfermedad.

Debajo, y simbolizando a Sanlúcar, la torre de Santa María con su iglesia, en donde buscamos la Fe para la cura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar