Coincidiendo con el Día mundial

Especial sobre el Medio Ambiente en la revista juvenil ParticipE+ del mes de junio

CONSULTAR EL NÚMERO DE JUNIO DE LA REVISTA PARTICIPE+

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se ha celebrado en todo el mundo este sábado día 5 de junio, ha visto la luz un nuevo número de la revista digital juvenil Participe+.

En esta ocasión, incluye diversos artículos de interés escritos por jóvenes, entidades medioambientales, profesionales y personal político de juventud, todos ellos comprometidos con la sensibilización y la educación en material medioambiental y juvenil.

La publicación cuenta con formato digital y el apoyo de diversas entidades de carácter público, entre ellas el Ayuntamiento de Gines.

Las personas interesadas en participar en la revista, deben remitir sus escritos antes del día 25 del mes anterior a la publicación, enviando sus artículos a la dirección de correo [email protected]

El número de este mes de la revista puede encontrarse en la siguiente dirección: https://issuu.com/cjmarmolejo/docs/participe_junio_2021
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar