Entradas a la venta a mediados de febrero

El coro "Despierta" y la comparsa "La Fiesta" inauguran el Carnaval en Salteras

Una de las fiestas más esperadas del año está a punto de comenzar en Salteras. Se trata del Carnaval, que en esta ocasión se celebrará el 24 de febrero con las actuaciones del coro "Despierta" y de la comparsa "La Fiesta". Será a las 20 horas, en el Teatro Municipal.

Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento, a partir del 14 de febrero, a un precio de 3 euros.

La comparsa "La Fiesta" tiene autoría de José Javier Puerto y El Melli en cuanto a la letra (autor de la chirigota primer premio del año pasado), y de Luis Rivero (autor gaditano con varios primeros premios en comparsas y coros) y Fernando Rodríguez en la música. La formación nació en el año 2013 y fue cuartofinalista el año pasado con "Ahora o nunca", participando y ganando en todos estos años muchos de los concursos de la provincia de Sevilla.

Por su parte, el Coro de carnaval se presenta este año con el nombre "Despierta", con un tipo de hipnotizador, dispuesto a despertar conciencias en esta sociedad. Con letra de Sergio Molina y música de Jesús García y Sergio Molina, la dirección corre a cargo de Rafael Martín.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar