Ciudad amigable con los mayores

Presentado en Palomares del Río el proyecto "Consejos de sabios"

El Ayuntamiento de Palomares ha acogido la presentación del proyecto "Consejos de sabios", una iniciativa centrada en la acción local promoviendo la participación de las personas mayores y teniendo en cuenta sus necesidades, opiniones y propuestas en el proceso de análisis y mejora del municipio.

Palomares del Río se convertirá así en un referente al ser uno de los 248 municipios a nivel nacional que estará dentro de la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, siendo la misión de la red estimular y favorecer que las ciudades y comunidades que las integran sean cada vez más cercanas con las personas mayores.

Tanto el alcalde de Palomares, Manuel Benjumea como la delegada de Palomares Inclusivo, Natividad Jiménez, han presentado los proyectos propios palomareños que estarán integrados a través del “Consejo de Sabios".

Hoy mismo comienza la fase de recopilación de datos para que se postulen aquellas personas mayores de 60 años que quieren formar parte de la iniciativa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar