El Colegio Espartinas ha organizado una Carrera Solidaria a beneficio de la asociación Espartinas Ciudad Abierta (ECA), con la que celebrará el día escolar de la Paz y no Violencia el próximo martes 30 de enero (salidas a las 10.30 y a las 12.00 horas). La recaudación se entregará íntegramente a la asociación solidaria para continuar con el Aula de Jóvenes con Diversidad Funcional Mayores de 21 años.

La marcha solidaria tendrá el siguiente recorrido:

Salida por c/Maestro Curro Iñigo, C/ Juan Emilio Fernández Mora, C/ María Auxiliadora - cruce avenida de Huelva, Sector C-12 hasta la el colegio María del Carmen Gutiérrez, Avda. de Huelva hacia el Ayto, Cruce de Avda. de Huelva hacia el Ayuntamiento, Cruce del parque Nuestra señora del Rocío, Entrada al centro por Avda. María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas.

Hay que recordar que el Aula de Jóvenes con Diversidad Funcional de Mayores de 21 años (situada en el Centro de Participación y Convivencia, permite crear para estos chicos y chicas un grupo de amigos con los que pasar unas horas agradables en las que compartir experiencias en su propio pueblo y en un entorno cercano, dónde poder seguir creciendo e integrándose. Además, suponen un respiro necesario para las familias con jóvenes con diversidad funcional.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar